sábado, 28 de abril de 2018

Nokia 9110 Communicator: No lo creerás hasta que lo veas

Decía el anuncio:

"Tengo el Nokia 9110 Communicator. Con el estoy siempre comunicado en la forma que elijo. Si tengo alguna reunion, puedo tomar notas, apuntarlas en la agenda y guardarlas al mismo tiempo que hablo con la opcion manos libres. Tambien puedo enviar y recibir faxes, correo electronico, SMS, y consultar cualquier dato en Internet. Por supuesto, en el Nokia 9110 guardo todas las direcciones, numeros de telefono y faxes de mis clientes. Ah, y ahora ademas, si tomo una fotografia en una camara digital puedo enyiarla con el Communicator sin necesidad de cables a un Pc o a otro Communicator. No lo creerás hasta que lo veas...

Hasta 170 horas en espera, pantalla iluminada, peso muy ligero de tan sblo 253 gramos. Transmisión de imagenes sin cable. Gran capacidad de almacenamiento de datos con tarjeta de memoria de 4 Mg. Agenda y calendario compatible con Windows."

(La memoria era de 8 MB: 4 para sistema operativo, 2 para programas, 2 para datos de usuario; el procesador era... ¡un compatible 486 de AMD a 33 MHz!)

Era principios del año 2000... hoy es más fácil creer que un teléfono móvil pueda dar esas posibilidades...


No hay comentarios:

Publicar un comentario