miércoles, 5 de febrero de 2025

Pentium III, porque todo lo demás no es comercio electrónico



el procesador intel pentium III
porque todo lo demás
no es negocio electrónico.

A medida que las exigencias del mercado crezcan, su empresa tendrá que estar preparada para el negocio electrónico, por lo tanto, elija pc's con el procesador intel® pentium® III. ¿cuántas plataformas informáticas tienen tanta credibilidad,son universalmente compatibles, o están tan rigurosamente probadas? cada año, intel dedica millones de dólares y un pequeño ejército de especialistas en hardware y software para proteger su inversión en tecnología pc - con ello nos aseguramos de que, cuando cientos de nuevas aplicaciones y periféricos lleguen al mercado, usted tendrá el líder de rendimiento que le permitirá obtener la máxima ventaja competitiva. no deje que sus pc's comprometan su negocio electrónico - elija el procesador intel pentium III. porque en la nueva economía, ser el segundo es ser el último, (pcs para la nueva economía -> www.intel.es)

(c) 2000 Intel Corporation.
Intel y Pentium son marcas registradas de Intel Corporation

(El anuncio es de diciembre de 2000)

martes, 28 de enero de 2025

Sorprendentes historias se cuentan en MSN




Sorprendentes historias se cuentan en MSN, con Hotmail, Messenger, MSN Chat y MSN Comunidades. MSN se creo en agosto de 1995, hace casi 30b años, pero este anuncio es de junio de 2000.

martes, 14 de enero de 2025

dBase III plus, el doble estándar

En 1987, en tiempos de MS-DOS, dBase III plus, de Ashton-Tate, presumía de ser el gestor de bases de datos estándar tanto para las empresas como para los individuos.



domingo, 12 de enero de 2025

Sinclair ZX80

El Sinclair ZX80 fue lanzado por Sinclair Research Ltd en el Reino Unido en 1980. Se vendía como kit (para ensamblar por el usuario) por un precio de 79,95 libras (o por 99,95 ya montado). Tenía un procesador Zilog Z80A de 8 bits, 1 KB de RAM, se podía conectar a un televisor doméstico y mostrar textos en 24 líneas de 32 caracteres.

En este anuncio, norteamericano, se vendía por 199,95 dólares  + 5 dólares de gastos de envío.